1 de enero de 2014

Teatro Diéguez

 

Concierto de Año Nuevo 


Miércoles, 
1 de enero de 2014
18,30 h
Teatro Municipal Diéguez
Colmenar de Oreja, Madrid



Venta anticipada los días 13 y 14 - 20 y 21 - 27 y 28 de diciembre, de 17 a 18,30h.
en taquilla del teatro.


Reservas en horario de taquilla en el teléfono 626 436 823 (Pilar Torralbo)
Precios desde 6€


Gala Concierto de Año Nuevo

 Elenco de la Gran Gala

Ana María Fernández Sancho, soprano: Nacida en Colmenar de Oreja, en 1995 ingresa en la Escuela Superior de Canto, donde se gradúa con Ramón Regidor, José Luis Montoliú y Miguel Zanetti. Toma parte, además, en clases magistrales de interpretación con Elena Obraztsova, Ileana Cotrubas, Tom Krause, Graham Johnson, Wolfram Rieger, Sarah Walker y Robert Expert. Participa en el Festival Liric de Callosa d´en Sarriá en 2000 y 2001 siendo premiada con varios conciertos dentro de la Comunidad Valenciana y en el Auditorio de Albacete.

Durante la temporada 2004-2005 forma parte del ensemble de la Flanders Operastudio (Bélgica), donde trabaja con personalidades internacionales del mundo musical y escénico Sus conciertos e interpretaciones de roles operísticos la han llevado por escenarios del prestigio del Teatro Real de Madrid, Lope de Vega de Sevilla, Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas, Auditorio Nacional de Madrid, Teatro Campoamor de Oviedo, Teatro Calderón de Valladolid, Vlaamse Opera de Gante, Sala Bakkeground de Amsterdam, etc.
Tiene en su haber varios premios en concursos internacionales de canto, y como solista, tanto en el campo del Oratorio, como del Lied, ofrece recitales en numerosas ciudades española y europeas.

Estefanía Ariza, soprano: Natural de Chinchón, estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid y toma lecciones magistrales de Montserrat Caballé y Carlos Chausson.  Es una de las cantantes españolas con más proyección internacional del momento. 
En 2012, ha sido seleccionada por la asociación Amigos de la Ópera de Madrid para el XV Ciclo de Jóvenes Cantantes. En el mismo año, ha actuado en la  Escuela Superior de Canto y en el Ateneo de Madrid, interpretando programas de ópera y zarzuela junto al pianista Elías Romero.

http://www.estefaniaariza.com


Andrés del Pino, barítono: Nacido en Madrid, realiza estudios de Filología Hispánica y comienza su carrera artística como actor, lo que le permite pisar el escenario profesionalmente antes de descubrir su vocación musical.
Su carrera como cantante le ha permitido profundizar en gran parte de la diversidad de estilos que comprende el extenso repertorio de la música vocal. Ha cantado el primer rol de Barítono en diversas óperas y casi todas las obras del género lírico de la Zarzuela, las cuales forman parte de su repertorio habitual, habiéndolas representado en gran número de teatros por toda España, gran parte de Europa y en San José de Costa Rica.
http://www.andresdelpino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario