4 de febrero de 2014

Programa Villas de Madrid

 

Descubre las "Villas de Madrid"



'Villas de Madrid' es un programa turístico que nace para potenciar y dinamizar el turismo de seis villas de la Comunidad de Madrid con vocación de excelencia: Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría.

Situadas en diferentes zonas de la región, todas ellas conjugan importantes recursos turísticos de patrimonio cultural, natural y gastronómico. Por lo que las posibilidades para el turismo son múltiples.

Recorrer la muralla de Buitrago, disfrutar de El Monasterio de El Paular o las Presillas de Rascafría, contemplar el Palacio de Goyeneche o pasear por la senda del Valle de Valmores; vsitar el Museo Ulpiano Checa en Colmenar, dejarse embriagar por olores y sabores en el Museo del Vino de Navalcarnero o en cualquiera de los restaurantes de la plaza porticada de Chinchón; una multitud de propuestas turísticas por sí mismas, pero que además, tiene ¡¡premio!!

El programa pone a tu disposición un instrumento muy útil: la tarjeta 'Madrid Villa Card'. Gratuita y muy fácil de usar, permite acceder a descuentos inmediatos en establecimientos turísticos, instituciones culturales y centros de naturaleza adheridos al programa.

Además de estos descuentos, se podrán obtener regalos canjeando los puntos obtenidos. Todos los establecimientos y centros adheridos han realizado un gran esfuerzo para garantizar la calidad de esta iniciativa.

Para preparar y disfrutar de la visita se dispone además de una guía turística con los principales atractivos, rutas urbanas, rutas de naturaleza, fiestas de interés y otros destacados. Úsala en su versión en papel y versión on line.

Ocio, conocimiento, evasión, descuentos, regalos, calidad de los servicios y calidez de los lugareños.. convertirán tu viaje en una experiencia inolvidable.
Empieza a utilizar tu tarjeta al tiempo que visitas los rincones de la Comunidad de Madrid. Más información en www.turismomadrid.es


 Puedes conseguir tu tarjeta de manera gratuita en cualquiera de las 45 oficinas MAD ABOUT INFO que hay en la Comunidad. Los descuentos que obtendrás pueden ir del 5% en restaurantes, bares y cafeterías, comercios, bodegas y empresas de actividades, al 10% en hoteles, hostales y otro tipo de alojamiento. Y además podrás canjear los puntos que acumules por vinos con D.O. Madrid, o entradas gratuitas a exposiciones y conciertos, entre otras muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario